El futuro de Ronaldinho es una incógnita después de su paso por el Querétaro mexicano. En las últimas semanas parecía que se había dado por cerrado su pase al Antalyaspor turco, un equipo recién ascendido a primera, en donde se reencontraría con su ex compañero Samuel Eto’o. Ronnie decidió estirar sus vacaciones en Brasil y postergó el viaje hacia Estambul para su presentación oficial.
Según su hermano y representante Roberto de Assis, durante este tiempo ha recibido propuestas de otros países que están haciendo que se esté pensando su decisión final. ¿Interesados? “Tiene ofrecimientos concretos de Qatar, Arabia Saudita, China y Argentina”, dijo.
Roberto de Assis dijo más. “No puedo dar el nombre del equipo argentino pero se trata de una propuesta seria”, explicó, y sembró el misterio. ¿En qué va a basar su decisión? Eso sí lo dijo claramente: “Tenemos que saber los objetivos de los clubes que quieren ficharlo. Necesitamos saber por qué elegiremos ir. No se trata sólo de dinero”.
Con 35 años, aunque en las últimas temporadas no dio lo mejor de su fútbol, Dinho todavía convoca por su magia y en Argentina ya le esperan con los brazos abiertos.
Fuente: Mundo Deportivo