La directiva de la selección de Brasil desea que Neymar cumpla las dos fechas de sanción que le resta por su agresión a Carlos Bacca, con posterior insulto al árbitro del Colombia ante el ‘Scratch’, en una competición que no sean las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.
Resulta que el secretario general del fútbol de Brasil, Walter Feldman, sostuvo que está en gestiones con otros de sus colegas para que Neymar no tenga problemas en poder disputar las dos primeras jornadas de las clasificatorias a la próxima cita mundialista.
La estrategia que tienen en mente, según Emol, es que Neymar fue expulsado con Brasil en un torneo que organizó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), más no es una competición de la FIFA. Como se recuerda, el pasado certamen de países de América es llevado a cabo por el ente de esta región del mundo.
Lo que anhelan es que Neymar cumpla lo que resta de su suspensión en la próxima Copa América Centenario de 2016, la cual se realizará en Estados Unidos. “Presentaremos el recurso dentro del plazo reglamentario. Queremos hacerlo de la forma correcta”, indicó Feldman. ¿Le darán la razón?
Fuente: Depor.pe