Pedro tenía todo listo para seguir en el Barcelona, ya había conversado con el técnico Luis Enrique, que le prometió que volvería a ser importante en el equipo, renovó hasta junio del 2019 y tras un acuerdo, se bajó el monto de la clausula de rescisión de 150 a 30 millones, por si su futuro se complicaba.
Tras ello, Pedro se fue de vacaciones rechazando ofertas del Arsenal, PSG y Liverpool, pero ahora la situación ha cambiado totalmente debido a una llamada que Pedro recibió por parte de José Mourinho, que le hizo replantear su futuro. Sabe que debe intentar reflotar su carrera fuera del Barcelona.
Luego de conversar con el técnico del Chelsea y tras tener una charla con su ex compañero Cesc Fabregas, Pedro ha tomado la decisión de dejar el Barcelona y pasar al equipo de José Mourinho, que estaría dispuesto a pagar los 30 millones de la clausula del jugador.
Pedro ha decidido dejar el cuadro culé con mucho dolor para pasar a un equipo donde si va tener protagonismo y aunque el delantero no sabe hablar inglés, eso no será una excusa para poder responder con goles.
Fuente: Depor.pe