La permanencia «innegociable» de Zlatan Ibrahimovic en el PSG según la afirmación de Laurent Blanc, que cerró la puerta a su posible traspaso, abrió la puerta a la marcha de Edinson Cavani, enfrentado al jugador sueco y que podría acabar en el Manchester United, que de acuerdo a varias informaciones habría trasladado al PSG una oferta por realizar un trueque con Ángel di María.
Louis van Gaal quiere reforzar la delantera de los diablos rojos después de la marcha de Van Persie al Fenerbahçe y el delantero uruguayo sería su primera opción, acentuado su interés por la situación de Di María, cuyo fichaje por el PSG se da casi por concretado en la prensa francesa.
El diario Le Parisien volvió a publicar este lunes que el acuerdo entre los dos clubs por el traspaso del argentino al club galo está prácticamente cerrado con un valor de 60 millones de euros y paralelamente, desde Inglaterra, The Guardian apuntó que el Manchester United querría incluir en la operación a Cavani.
Cavani no ha ocultado su deseo de dejar el PSG si se mantenía en el club a Ibrahimovic, condenado a jugar en la banda por imposición del sueco, y Van Gaal le ofrecería la posibilidad de jugar en el centro del ataque. Además, Blanc también se ha mostrado interesado en el fichaje de Di María.
Fuente: Sport.es