Con un mal sabor de boca terminó Deportivo Quito en condición de local, empatando sobre el final ante una débil Liga de Loja que jugaba con un elemento menos.
Los ‘Chullas’ dominaron el encuentro de principio a fin pero dejaron dudas en defensa, que terminaron pagando caro con el empate.
El tanto del Deportivo Quito llegó a los 25 minutos con una buena definición de Juan Rojas, tras una jugada por derecha que fue aprovechada por el delantero.
Los locales dominaban el partido y parecía cuestión de tiempo que llegaran a aumentar cifras en el marcador, pero carecieron de eficacia en los últimos metros.
Sobre el final del primer tiempo, Velásquez de cabeza enviaba el balón al fondo de las redes y asustaba a los locales, pero el árbitro nulitó la jugada por supuesta falta en el área.
En la segunda mita, Liga de Loja confió en Gregory Ortíz al cambio, pero poco duró el jugador, saliendo expulsado tras una fuerte falta, dejando mermado a su equipo.
Pese a esto, Liga de Loja celebró al final con el empate de Cortéz de cabeza, cuando se jugaban 85 minutos, silenciando al público en el estadio Atahualpa.
Este resultado deja al Deportivo Quito en la quinta casilla con 5 unidades, mientras que los lojanos siguen complicados tanto en la segunda etapa como en la tabla acumulada, quedándose en el último lugar.