Neymar se perderá la Supercopa de Europa ante el Sevilla y la Supercopa de España ante el Athletic al sufrir paperas, algo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas dos semanas.
El brasileño no ha tenido suerte y, desde que fichó por el Barcelona, ha estado gafado en el inicio de la temporada. Le sucedió en el verano de 2013, cuando fichó por el Barça, volvió a ocurrirle el verano pasado y este año vuelve a repetirse.
Hace dos años, llegó al Barcelona tras disputar la Copa Confederaciones con Brasil. Al poco de llegar, el delantero brasileño tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una operación de amigdalitis. Aunque pudo incorporarse al mismo tiempo que sus compañeros, una semana después de estar entrenándose se le detectó anemia, fruto de la operación. El pasado verano, Camilo Zuñiga le fracturó la tercera vérterbra en el Mundial, en el partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia. Si bien llegó a disputar la primera jornada, no fue titular por su estado de forma.
Fuente: Goal.com