El guardameta del Chelsea Thibaut Courtois vuelve a estar en el ojo del huracán. Emily Vanhoutte, ganadora del certamen Miss Tierra Bélgica, le acusa de haber mantenido una doble vida con ella y su novia, Marta Domínguez, una tinerfeña a la que conoció en Madrid.
En declaraciones a la revista belga Dag Allemaal, Emily, de 20 años, explicó que su relación con Courtois comenzó en 2014 sin que ella supiera que el exguardameta del Atlético de Madrid tenía pareja.
“Me había visto en un concurso de belleza y me contactó a través de Facebook”. Concretaron una cita en una discoteca y allí “él tomó la iniciativa y a partir de entonces comenzamos a salir. No me interesaba su dinero. Soy de buena familia. Y si hubiera sabido que tenía pareja y que hacía una doble vida, no habría salido con él”, añadió.
La familia de Courtois amenaza con demandar a Miss Bélgica por sus afirmaciones. “Es triste que pase ésto, ¿verdad?”, considera el padre del portero.
Sin embargo, no es éste el primer lío de faldas de Courtois. Hay varios más. Según destapó Interviú, una camarera llamada Jeny Sánchez también aseguró que mantuvo una aventura con él.
Más sonoro fue el escándalo que se organizó en 2013 con Caroline Lijnen, entonces novia de su compañero de selección Kevin de Bruyne.
Según ella, mantuvo un triángulo amoroso con los dos jugadores y el asunto saltó a la prensa belga, convirtiéndose en un auténtico culebrón.
No te pierdas las fotos de Miss Tierra Bélgica, Emily Vanhoutte.
¡Enjoy!