Neymar no estará el domingo en Bilbao pero todo apunta que podrá reaparecer el sábado 29 en el Camp Nou ante el Málaga en la segunda jornada de Liga. Según ha podido saber Mundo Deportivo, el delantero brasileño del Barça está muy recuperado de las paperas que le han mantenido al margen del equipo desde el 8 de agosto y este domingo o el lunes volverá a ejercitarse en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.
Ney tiene muchísimas ganas de volver a sentirse futbolista en un verano en el que solo ha podido jugar 60 minutos. Su brillante actuación en el Gamper contra la Roma, partido en el que además marcó un gol e hizo las delicias del público formando el tridente con Messi y Luis Suárez, ha sabido a muy poco en un arranque de curso que ya ha ventilado dos competiciones oficiales. Desde casa celebró la Supercopa de Europa ganada ante el Sevilla en Tiflis y también desde su domicilio, ubicado en la parte alta de Barcelona y con magníficas vistas al Camp Nou, sufrió con la Supercopa de España perdida ante el Athletic. El pasado lunes no se desplazó al Estadi al no poder hacerlo aún por prescripción médica.
El brasileño está muy animado y con ganas de entrenar y volver a jugar después de casi dos semanas de baja en los que solo ha perdido un kilo de peso a pesar de las limitaciones para alimentarse debido a las paperas. Ney, que empezó a sentirse mal el jueves 6, el día después del Gamper, no ha contagiado ni a los amigos ni a la familia.
Fuente: Mundo Deportivo