En el Real Madrid no descartan aún el fichaje de un ‘9’. La falta de gol en esta pretemporada preocupa y el nombre de Fernando Llorente ha vuelto a saltar a la palestra, según informa el portal ‘periodista digital.com’. Rafa Benítez insistió recientemente en que no necesitaba un nuevo delantero y que tenía suficiente con Jesé y Benzema, haciendo suyo el discurso oficial del club. Pero el técnico madridista quiere un ariete puro en la plantilla y Llorente se ajusta a sus deseos. Las características de Jesé son distintas y cualquier contratiempo que pudiera ocurrirle a Benzema durante la temporada dejaría al equipo sin relevo. El técnico no olvida el importante papel que jugó Chicharito al final de la pasada temporada, decisivo para mantenerse vivo hasta el final de la Liga y acceder a las semifinales de la Champions, y quiere en la plantilla esa figura que pueda cubrir con garantías cualquier contratiempo en el ataque blanco.
Por otra parte, Florentino Pérez también está preocupado por la falta de gol y no sorprendería que el presidente entrara en acción, en esta recta final del mercado de verano, y accediera al fichaje de un punta. Aunque Florentino no cree que Fernando Llorente sea el fichaje idóneo, sobre todo porque en la Juventus se ha acabado convirtiendo en el suplente de Morata, un jugador al que empujó a su salida del Real Madrid. El presidente blanco considera que la afición podría criticarle el fichaje, cuando ya disponía de un jugador de ese perfil en la plantilla con Álvaro Morata.
Mientras tanto, la Juventus se mantiene firme en no vender. Allegri no quiere desprenderse de Fernando Llorente, aunque el jugador ya ha dejado claro que quiere irse del club, a la espera de que se consume su regreso al fútbol español. El Sevilla insiste en su cesión o fichaje y, a priori, parece mejor situado, para conseguirlo que el Real Madrid.
Fuente: Mundo Deportivo