Algunos pueden hacer lo que sea por amor, aunque arriesguen su vida. Eso le pasó a un hincha peruano de Sporting Cristal, quien a petición de su novia no halló nada mejor que ponerse en la barra de sus archirrivales, en el clásico entre su equipo y Universitario de Deportes.
Según indica la prensa local, el hincha fue a la tribuna occidente del Estadio Monumental de Lima, donde se ubican los simpatizantes de la “U”. Sus rivales lo vieron y comenzaron a insultarlo y amenazarlo, y para proteger su integridad física debió huir al baño de mujeres.
La policía se ubicó en la entrada de los sanitarios para que el hincha no fuera linchado. Finalmente, el lugar fue despejado de los enardecidos seguidores de Universitario y el enamorado seguidor de Sporting debió abandonar el estadio custodiado por los uniformados.
“Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se ponga la camiseta de Cristal al celebrar el título pero no imaginé que lo fueran a golpear”, dijo la novia del hincha.
Sporting Cristal se coronó campeón de la primera división peruana este domingo, pese a que empató a cero con su histórico rival.
Fuente: ADN Chile