José Mourinho, criticado por Roberto Martínez por su constante intento de fichar al central del Everton Johyn Stones, no quiso entrar a valorar las palabras del entrenador español, aunque reaccionó de una forma peculiar a la pregunta en relación a las declaraciones del estratega ‘toffee’.
En la rueda de prensa previa al encuentro que el Chelsea disputará este sábado contra el Crystal Palace, al ser preguntado por las críticas de Martínez, José Mourinho, con semblante serio, se negó a contestar a cuestiones relacionadas con el entrenador delEverton.
“No comento sus opiniones. Yo tengo mi opinión. Me estás preguntando por mi opinión. Pasamos a la siguiente pregunta”, dijo Mourinho con una leve sonrisa. El resto de periodistas empezó a reír en la sala de prensa y el luso siguió con su ‘show’ particular. “Él no tiene más preguntas, ¿no?
“No, no lo siento, la siguiente pregunta”, siguió bromeando José Mourinho pese a que el periodista ya estaba preguntándole por otro tema muy diferente.
Cabe recordar que el Chelsea ya ha realizado diversas ofertas para hacerse con el central John Stones e incluso se dice que el propio futbolista habría solicitado el ‘Transfer request’ o petición de traspaso, para poder concretar su pase al conjunto ‘blue’. Además, el jugador fue protagonista de una jugada polémica esta misma semana con el Everton. Durante el partido de Capital One Cup ante el Burnley, se produjo una acción curiosa en uno de los goles de Burnley. El defensa John Stones, saltó por encima de la pelota cuando un delantero del Burnley disparó, propiciando el gol de su rival.
Fuente: Mundo Deportivo