Aunque también se echó la culpa a sí mismo, como casi siempre que las cosas van mal José Mourinho criticó a sus jugadores y se quejó de una decisión arbitral tras perder este sábado contra el Crystal Palace (1-2). “No merecimos perder. Pero para que haya una buena actuación colectiva hacen falta buenas actuaciones individuales”, dijo Mourinho en un ataque a su plantel. Y el portugués apuntó después directamente al defensa serbio Branislav Ivanovic, al que responsabilizó del primer gol del Palace.
“El gol (el de Sako) fue el error individual de un futbolista que no estuvo en el partido desde el minuto uno al 90. Pero eso es culpa mía, confié en él y cuando un jugador lo está haciendo tan mal lo mejor es sustituirlo y no lo hice”, dijo Mourinho sobre Ivanovic.
En cuanto al árbitro, el colegiado Craig Pawson, Mourinho dijo: “Con 0-0 ecometió un error garrafal al no pitar un penalti para nosotros. Si nos hubiéramos ido al descanso con 1-0 todo hubiera sido muy diferente”. Se refería a una posible falta de Connor Wickham a Kurt Zouma.
Fuente: Mundo Deportivo