El romance entre los hinchas de Fluminense y Ronaldinho está en crisis. El astro brasileño no está rindiendo como lo esperado y tras la derrota como local 2 a 1 ante el Atlético Mineiro, algunos desde la tribunas silbaron cuando fue sustituido.
Para peor, una vez finalizado el partido, Ronaldinho fue al vestuario del Galo, club con el que ganó la Libertadores 2013, a saludar y se tomó una foto con sus ex compañeros, generando toda la ira de los hinchas del Flu, que no pudieron ignorar lo que para ellos fue una falta de respeto.
Sobre esto fue consultado Enderson Moreira, entrenador del equipo, quien defendió a Dinho argumentando que es imposible verlo al máximo, ya que viene de unos cuantos meses de inactividad y que por eso está pagando dentro del campo.
Ronaldinho estuvo más de un mes sin entrenar luego de su salida del Querétaro, mientras que tanto el Fluminense como los demás clubes estaban en plena competencia. Por ese motivo difícilmente el ídolo pueda rendir al máximo nivel, pero según dijo Enderson, trabaja duro para ello.
Fuente: Pasión Libertadores