El árbitro José Luis Espinel, uno de los más criticados el último fin de semana por los fallos que tuvo en el encuentro entre Independiente y Emelec, reconoció errores en este partido.
En diálogo con Radio Super K-800, Espinel hizo un mea culpa acerca de los errores en este encuentro, indicando que espera la resolución que las autoridades deportivas tomen en este caso.
“Estamos conscientes de los errores que hubo en ese partido. Uno está ahí por actitud, por profesionalismo. Me ha tocado vivir partidos muy importantes y difíciles. El domingo no fue un día bueno, afecto al equipo de trabajo. Vamos a esperar qué nos dice la Comisión de Arbitraje”, manifestó.
Acerca de la supuesta mano de Miller Bolaños, el referí afirmó que en primera instancia eso fue lo que vio todo el mundo en el estadio.
“Creo que el único que sabía en ese momento que no había mano era Miller Bolaños. Creo que todos, al inicio, determinaron que sí hubo mano, pero no fue así… Internamente se conversará de los errores que tuvimos», puntualizó.