Neymar acudió ilusionado al llamado de Dunga a la selección de Brasil que programó dos encuentros amistosos contra Costa Rica y Estados Unidos, en la previa al inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El delantero no terminó contento pese al triunfo de la ‘Canarinha’.
Neymar cuestionó la determinación del entrenador de Brasil, Dunga, quien no alineó en el once titular al jugador del Barcelona. “Quedarme en el banquilo es algo a lo que no estoy acostumbrado y que no voy a aceptar”, dijo visiblemente incómodo a la cadena ESPN.
Neymar expresó su molestia en el mismo medio y advirtió que él está preparado para defender a la selección de Brasil. “Mi trabajo, mi negocio, es jugar. Quiero estar siempre en el campo ayudando a mis compañeros de equipo”, agregó.
Neymar prefirió no dar una opinión certera sobre la victoria de Brasil por 1-0 a Costa Rica con gol de Hulk. “Es difícil juzgar ya que tan solo jugue diez minutos. Creamos ocasiones de gol, hicimos buenas jugadas y conseguimos un resultado favorable”, finalizó el crack del Barcelona.
Fuente: Depor.pe