Mucho ha dado de qué hablar el levantamiento de la sanción de Miller Bolaños y Matías Oyola por parte del Tribunal de Apelaciones de la FEF, existiendo finalmente una revelación de las causas en el caso del jugador de Emelec.
Así lo explicó esta mañana el presidente de este departamento de la FEF, Luis Rojas, en diálogo con Radio Super K-800, donde aclaró los detalles sobre esta decisión.
“El señor árbitro hizo declaraciones donde admitió que se había equivocado. Nosotros analizamos jurídicamente la segunda amarilla y se produce por un error arbitral reconocido por el propio árbitro. Nosotros revocamos la sanción por las declaraciones del árbitro”, declaró Rojas.
El directivo defendió el departamento que preside, afirmando que todo le que se hizo se lo realizó de la manera más profesional posible.
“Fuimos muy claros en determinar porque el señor árbitro, hizo declaración de que él se había equivocado por eso que cuando nosotros resolvemos levantarle la sanción, era la segunda amarilla y no la primera. Los que conformamos el Tribunal somo profesionales que tenemos años ejerciendo”, sentenció.