Ángel Di María ha concedido una entrevist al diario ‘Le Parisien’ en la que habla sobre su polémica salida de Manchester United. El argentino confesó su mala relación con el técnico Louis van Gaal. «No me llevaba bien con el entrenador, con lo que pensé que fichar por el París Saint-Germain era la mejor opción».
El ‘fideo’ destacó que no estaban «felices» con esta situación ya que aunque comenzaron bien al principio «las cosas se complicaron» más adelante. A pesar de ello, su trato con el míster no fue la única razón. «No era razonable quedarse. Mi familia no era feliz. Mi hija estaba sufriendo. Era importante marcharme».
Di María reveló que fue tras la Copa América cuando comenzó a pensar en irse al equipo francés. Tras la Premier League, no habría valorado aún esa posibilidad. «Ese fue el momento cuando empecé a ver que la posibilidad de unirme al PSG era real, pero incluso en el último año, antes de irme al Manchester, pude haber firmado por el París Saint-Germain».
El argentino no tuvo reparo en afirmar lo duro que se le hizo la pasada campaña. «Fue muy difícil para mí. No jugaba demasiado y era duro ver la Champions League en televisión después de ganarla con el Real Madrid», comentó.
Fuente: Goal