Liga de Quito sacó casta y derrotó a Nacional de Paraguay a domicilio, logrando la clasificación a una nueva ronda de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a River Plate.
Ante esto, el estratega Luis Zubeldía conversó con los medios de prensa, dejando sus impresiones del encuentro y una especial dedicatoria.
«Siento que somos un equipo muy joven, estamos teniendo una racha muy buena, cuando uno va consiguiendo cosas importantes, sin dudas se pueden evidenciar algunos defectos como por ejemplo el equipo crea situaciones de gol pero no convierte. El fútbol se gana con goles, hoy demostramos que podemos ganar en cualquier parte», analizó sobre el partido.
«Hoy fuimos superiores. Nosotros tomamos cada participación como un crecimiento, nadie nace sabiendo y esto nos desafía en seguir buscando objetivos», agregó.
Zubeldía se acordó del defensa Norberto Araujo para dedicarle el triunfo, tras perderse el partido por riesgo de apendicitis: «El triunfo dedicado a nuestras familias y en especial a Norberto Araujo un gran líder de Liga que no pudo estar hoy».