En el inicio de le Fecha 7 en la Serie B, el cuadro imbabureño derrotó a Grecia en condición de local por el marcador de 3-0, en un encuentro donde jugó la mayor parte del partido con un jugador menos.
Desde el inicio del encuentro, era el cuadro del Imbabura el que imponía su ritmo en el campo de juego, demostrando buen fútbol y gran despliegue ofensivo, ante la débil marca del equipo chonero, que no lograba responder en el campo de juego.
Los locales abrirían el marcador al minuto 32, por intermedio de Leon Kwaimen, pero la alegría se vio nublada por la expulsión a renglón seguido de Francisco Mera, que dejó con un jugador menos al equipo de Imbabura.
Pese a la superioridad numérica, Grecia no pudo mejorar, dejando el protagonismo para los locales, que con Leandro Pantoja eran muy peligrosos y parecía que era cuestión de que llegara el segundo tanto.
Para comenzar a liquidar el encuentro, al minuto 56, llegaría el segundo gol por intermedio de Tony Alegría, que le bastó a los imbabureños para quedarse con el encuentro a su favor.
En los minutos finales, Henry Calderón mandó el balón a las redes y liquido el partido.
Con este resultado, Imbabura suma 47 puntos y sube al cuarto lugar, dejando a Grecia en el décimo puesto con 26 unidades.