Ante la difícil situación que vive Deportivo Quito, muy complicado con el descenso y con una seguidilla de malos resultados, uno de sus jugadores más experimentados, Franklin Salas, dio la cara y apuntó a la dirigencia como responsable de ésto.
Salas, en declaraciones a Radio Positiva, analizó el mal momento que viven los ‘Chullas’, afirmando que algunos factores han influido para el mismo.
“La suerte tampoco nos está acompañando pero tenemos once partidos por delante y depende directamente de nosotros. Nos va a costar mucho porque no es el mismo equipo que inició este año. No encontramos todavía un esquema bueno para nosotros, el profe Carlos Sevilla tampoco encuentra a los jugadores ideales para lo que él quiere», afirmó.
Al ser indagado sobre las críticas de la hinchada a los jugadores, Salas fue claro en decir que ellos tratan de dar lo mejor, pero que la responsabilidad la tiene la dirigencia.
“Es una situación difícil porque nosotros debemos absorber todos los insultos por todos los problemas que genera Deportivo Quito. No buscamos nosotros este problema, la dirigencia desarmó el equipo a mediados de año, nosotros tan solo somos empleados y debemos acatar órdenes», manifestó.
«Hoy por hoy estamos pagando todo eso, la gente piensa que no damos todo lo que tenemos que dar, pero este es un equipo muy diferente al que empezó el año con Tabaré Silva como DT”, finalizó.