El estratega de Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, demostró su enojo por el segundo gol de Emelec, asegurando que perdieron por un error del árbitro.
Si bien reconoció que Emelec es un gran rival, también dijo que las cosas eran claras para el cuadro colombiano y podrían haberse llevado otro resultado.
«Era equilibrado entre marcarlo bien a Emelec y atacarlo de una forma que diera resultados, creo que el primer tiempo fue así, si bien ellos tuvieron el dominio del balón, nosotros tuvimos las oportunidades más claras», declaró.
«En el segundo tiempo empujados por su público llegaron al empate con un golazo de Miller Bolaños, pero en el segundo gol perdemos con un fallo arbitral que no ve que el saque lateral era para nosotros, y de esa jugada vino el penal», sumó.
Pelusso continuó con su queja: «Hay partidos y partidos, donde uno ve que el ataque de equipo rival nos puede convertir en cualquier momento, si bien tenían ataques en nuestro área pero sinceramente no veía la forma que nos pudieran empatar, luego llegó el talento de Miller Bolaños y luego pasó lo que pasó».
«Íbamos elaborando un resultado importantísima, pero la llave está abierta, no se sabe nada de lo que pueda pasar», finalizó.