El mercado de pases recién acaba de finalizar y Barcelona y Real Madrid tiene el objetivo puesto en conseguir el título de la Liga BBVA. Pero de reojo también apuntan a futuras temporadas. Y en ese sentido tienen el propósito de fichar a Rubén Neves, uno de las figuras del Porto.
Los ojeadores de Barcelona, según Mundo Deportivo, viajan constantemente a Europa y además de echarle una mirada a Diego Jota, de Pacos Ferreira, también tiene en nombre de Rubén Neves, de 18 años, en carpeta. Pero como casi siempre ocurre, los catalanes tienen competencia.
Y es nada más y nada menos que Real Madrid, que también peleará por fichar a Rubén Neves. El Porto sabe que los grandes de Europa tienen la intención de ‘arrebatar’ a Neves, de quien su claúsula de rescisión llega hasta los 40 millones de euros.
Ruben Neves hizo las Divisiones menores en el Porto y ha tenido mucha continuidad en la temporada pasada. En la presente, el volante de 1.80 y 80 kg de peso lleva jugados dos partidos, en los cuales fue titular por la Liga de Portugal.
Fuente: Depor.pe