El luso Cristiano Ronaldo sumó su segundo partido sin poder anotar, mientras que el argentino Lionel Messi se retorcía por la gravedad de su lesión que lo dejará fuera por ocho semanas, el portugués renegaba consigo mismo porque no lograba anotar en el duelo ante el Málaga.
El astro merengue no estuvo en su tarde, pues ni con la mano pudo anotar un tanto del Real Madrid. Cristiano Ronaldo tuvo más de 15 remates directos al arco pero ninguna pelota entró. Por ello, en esta jugada intentó anotar con la mano, cosa que tampoco le salió.
Cristiano Ronaldo no pudo anotar de esta manera y arremetió con el palo del arco, al cual golpeó. Luego, al darse la vuelta recibió la tarjeta amarilla dado que la acción que hizo con la mano fue vista por el árbitro. Como sea quiere anotar para pasar a Raúl como goleador de la Liga BBVA.
El portugués no pudo anotar ni de manera ilícita e igual se amargó por esto. Se ganó la amonestación, pero eso no evitó a que siga intentado. Cristiano Ronaldo tuvo otra oportunidad con un fuerte cabezazo pero este se fue alto.
Fuente: Depor.pe