Lionel Messi fue portada de diarios en España el pasado sábado, aunque no porque haya anotado un golazo. El delantero argentino estará alejado de las canchas cerca de ocho semanas luego que sufriera una lesion en los ligamentos de su rodilla izquierda.
El internacional con la Selección de Argentina, Lionel Messi, no la tendrá fácil para recuperarse rápidamente. La presente semana deberá ser de reposo absoluto. Es más, según ‘Sport’, se le ha recomendado que use muletas si quiere trasladarse de un lugar a otro.
En la semana 2, Lionel Messi empezará con el proceso de fisioterapia para luego en la tercera, cuarta y quinta tener ya trabajo en campo en forma diferenciada con pequeños trotes. Esta etapa es clave ya que la ‘Pulga’ podría dar sus sensaciones respecto a si siente o no dolor en la zona afectada.
Luego, Lionel Messi tendrá la tarea de unirse a sus compañeros en la sexta semana e inicios de la sétima. Con sesiones de fútbol reducido y otros trabajos ya estaría casi listo para volver con Barcelona. Se espera que su regreso sea ante al clásico rival Real Madrid el sábado 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.
Fuente: Depor.pe