El Porto – Chelsea de Champions League está siendo más noticia por el reencuentro entre José Mourinho e Iker Casillas que por el partido en sí. Hoy, el técnico portugués no ha querido hablar en exceso del tema y ha asegurado que saludará a Casillas sin problemas.
«Sé por qué me haces esta pregunta. Saludaré a Iker Casillas mañana, no tiene sentido seguir perdiendo tiempo con este tema ahora», contestó serio a un periodista que le preguntó por el guardameta de Móstoles en rueda de prensa.
«Se puede ganar un partido jugando bien 45 minutos pero normalmente se necesita mucho más que 45 minutos para lograr una victoria. Para ganar has de ser consistente. Tenemos grandes jugadores pero el fútbol se mide por el presente, no por el pasado. Necesitas constancia para ser intocable».
«No me extraña que el Oporto esté liderando la tabla en Portugal, tienen grandes jugadores en su plantilla. Son un gran equipo y querrán ganar al igual que nosotros. Los partidos fuera de casa nunca son fáciles y menos en la Champions League, pero el Oporto también debe saber que no se enfrentarán a un rival débil». Mourinho finalizó su rueda de prensa confirmando que la única baja del Chelsea será Thibaut Courtois.
Fuente: Goal