Una mala noticia preocupa a Ricardo Gareca: Jefferson Farfán podría ser baja en la Selección Peruana ante Colombia, según informó el médico de la bicolor tras el entrenamiento de este miércoles.
Desde que llegó a Lima, Jefferson Farfán no ha podido entrenar con normalidad en la Selección Peruana debido a una molestia en el muslo de la pierna izquierda. Este lunes fue sometido a una resonancia magnética para conocer con exactitud cuál es su situación y los resultados no fueron alentadores.
El doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, habló de la situación de Jefferson Farfán y confirmó que este presenta “una distensión del muslo derecho”, algo que complicaría su debut ante Colombia porque “su recuperación demandaría entre 7 a 10 días, dependiendo como vaya evolucionando”, indicó.
El médico de la Selección Peruana aún no quiso descartar a Jefferson Farfán porque “esto es de todos los días y vamos a trabajar en tratar de recuperarlo”, dejando en claro que la distensión puede ser superada en menor tiempo, dependiendo del jugador.
Fuente: Depor.pe