El estratega Omar De Felippe habló con los medios de prensa tras su arribo al país tras la eliminación de Emelec de la Copa Sudamericana, hablando de temas de la actualidad de su equipo.
De Felippe argumentó las razones del bajón deportivo que han tenido los ‘Millonarios’, afirmando que algunos jugadores no pasan su mejor momento y eso les cuesta en la cancha.
“Creo que todavía hay jugadores que no están al nivel que estaban. Nos jugó en contra el hecho que varios jugadores no vengan teniendo el nivel que tenían, Lastra, Narváez y otros más y eso nos pasó factura”, indicó.
El entrenador dejó claro que no se bajan de la lucha por la segunda etapa del torneo nacional, y que pelearán con responsabilidad para aquello.
“Emelec tiene que encarar todo con la seriedad que corresponde, lamentablemente estamos eliminados y esto nos obliga a ahora concentrarnos en el torneo local, que no quieres decir que antes lo descuidábamos, porque en cancha poníamos equipos importantes que están capcitados para jugar en cualquier clase de torneo, a veces no se dan los resultados”, sentenció.
Finalmente, De Felippe dijo no sentirse favorito para el Clásico del Astillero: “No sé si somos favoritos, hay que jugarlo, lo que sí digo es que los jugadores están con mucha bronca por no haber clasificado y esa bronca se la sacarán en el clásico”.