Luego de su retiro del fútbol, el inglés David Beckham se ha alejado tanto de este mundo que en una entrevista sobre la Champions League tuvo un tremendo patinón que le ha convertido en blanco de burlas en las redes sociales.
El inglés se encontraba promoviendo una campaña de la marca deportiva Adidas en Dubai, cuando una consulta lo dejó mal parado.
¿Qué sucedió? Al ser consultado por su pronóstico acerca de qué equipo consideraba que terminaría consagrándose en la actual edición de la Liga de Cameones, David evidenció que el fútbol no estaría dentro de sus pasatiempos favoritos en los últimos meses.
«Creo que el Manchester United, el PSG… O el Milán, uno de esos tres equipos quisiera que gane la Champions, pero cuando estás jugándola, sabes lo importante y difícil que es», dijo Beckham.
¡Ay David, pero si el Milan ni a la Europa League está clasificado!, pero lo que ocurre es que el británico quiso quedar bien con sus ex clubes, aunque se olvidó del Real Madrid.
Pero David Bekcham también acaparó la atención de la prensa cuando lo pusieron a elegir a los mejores de la Liga de Campeones.
Sorpresivamente dejó fuera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y expresó: «Creo que Álvaro Morata es un jugador alucinante y Verratti también. He jugado con él en el PSG y tiene un talento descomunal. Por supuesto también Neymar. Son futbolistas de mucha calidad. Si tuviera que elegir, diría que ellos son los tres mejores», cerró.
Fuente: Diez