El defensa ecuatoriano Frickson Erazo, quien llegó con anticipación a tierras argentinas para el encuentro de Ecuador en las Eliminatorias, dando un análisis de lo que será este partido.
Erazo analizó la ausencia de Lionel Messi en la selección de Argentina afirmando que esta baja no significa que el rival que no tenga más jugadores que marquen la diferencia.
“Es una ventaja, Lionel es el jugador más importante que tiene Argentina, pero en lo personal me hubiese gustado que él esté en cancha. Siempre me preparo para medir a los mejores, sino estuviera jugando en el patio de mi casa con mi hijo”, indicó.
“No estará Messi pero estará Agüero, que viene de marcar cinco goles, está Di María y todo el resto de jugadores importantes que tiene Argentina. La concentración y la personalidad serán claves”, agregó.
Acerca de la expectativa que tienen, afirmó que en este partido no solo se juegan los puntos sino poder marcar diferencia para pelear la clasificación al Mundial.
“Debemos asumir la responsabilidad, asumir ese reto. En esta clase de partidos es donde se mide la jerarquía, si estás preparado para asumir este tipo de compromisos”, sentenció.