Zlatan Ibrahimovic podría estar disputando su última temporada en las filas del PSG. Según apunta la web TuttoMercato, el futbolista sueco vería con buenos ojos la opción de abandonar la Ligue 1 y poner rumbo a la MLS el próximo verano. Medios estadounidenses, por su parte, afirman que el Orlando City ya habría acordado con el delantero los detallos de su contrato. De este modo, la franquicia buscaría otra incorporación de relumbrón tras el fichaje de Kaká esta temporada.
En más de una ocasión, el ex jugador del Barça ha asegurado que le gustaría jugar en los Estados Unidos. “Creo que sería una experiencia fantástica. El soccer en Estados Unidos está creciendo mucho y si sigue así podría llegar al mismo nivel que en Europa”, señaló el sueco.
A sus 34 años, Ibra continúa haciendo historia en el PSG. Con su doblete ante el Olympique de Marsella en el clásico, Zlatan se convirtió en el máximo goleador histórico del conjunto parisino. El sueco alcanzó los 110 goles con el PSG, superando a Pedro Pauleta.
Fuente: Mundo Deportivo