No ocultó su alegría. Gustavo Quinteros celebró la victoria ante Bolivia, destacando el momento que vive Ecuador y reconociendo que no imaginaba un inicio así de las Eliminatorias.
Quinteros ponderó la actitud de los jugadores, indicando que es importante saber que se tiene confianza en este grupo, que lo alienta a creer en grandes cosas.
«No me preocupa la falta de actitud porque los jugadores a partir del partido con México me han demostrado que están muy comprometidos más allá de los resultados que vengan van a dar todo», indicó.
«Estoy ilusionado porque en el inicio de las Eliminatorias ya plasmamos las ideas en el campo, pensé que me iba a costar más. Estoy muy contento y feliz por la entrega, por la actitud, hoy ganar los dos primeros partidos te da mucha confianza, muchas posibilidades de creer», sumó.
El entrenador afirmó que es poco lo que tienen que mejorar, teniendo un accionar que es mejor de lo que se esperaba, reconociendo apenas las pocas falencias que han tenido en este inicio.
«Diez minutos al principio del partido con Argentina y hoy jugamos muy apurados, el peor enemigo de Ecuador hoy en el primer tiempo fue la cancha, pero en el segundo tiempo ya se mostró mucho mejor. Mejorar, muy poco, hemos visto los videos con Argentina, vamos a ver esto, hoy no tuvimos una sola situación en nuestra área, con Argentina tuvimos dos, hay que corregir muy poco, estamos muy bien, muy sólidos», manifestó.