El entrenador de Bolivia, Julio César Baldivieso, sacó pecho de su selección, afirmando que no merecieron perder, pese a lo cual felicitaron a Ecuador por la victoria.
Baldivieso indicó que la actitud de los jugadores bolivianos es para destacar, por lo que solo desconcentraciones finales atentaron contra un buen resultado.
«Hemos enfrentado a una selección que en la primera fecha dio la sorpresa y hoy por hoy demostró lo que tiene, creo que Bolivia hizo mucho para llevarse muy poco. Entrar al camerín y ver a los jugadores llorar de la tristeza que demuestra el amor por la camiseta, hoy Bolivia no mereció perder», manifestó.
«Yo estoy orgulloso del grupo que tengo, nunca he visto tanta entrega para enfrentar a jugadores que se miden en Europa, estoy conforme con el accionar de mi equipo. Nos costó jerarquía, un poco de tranquilidad en los últimos minutos, hay que reconocer que Ecuador tiene un equipo espectacular», sumó.
Finalmente, el entrenador se enojó ante el cuestionamiento de un periodista boliviano, quien recriminó el planteamiento defensivo del seleccionado del ‘Altiplano’, lo que provocó que Baldivieso deje la sala de prensa.