El tabloide ‘The Sun’ desveló una fea historia del portero del Everton, Tim Howard. Según la versión de una exnovia, el estadounidene le pidió que abortara cuando se quedó embarazada con la excusa de que no podía permitirse tener ningún hijo más…
La joven, que prefirió quedar en el anonimato, llamó “hipócrita” al futbolista por sugerirle que abortara a pesar de que siempre ha presumido de valores cristianos.
Howard, padre de dos niños, conoció a su exnovia en la fiesta de final de temporada del Everton en 2014, poco antes de su heroica participación en el Mundial de Brasil, cuando atajó quince disparos en un partido ante Bélgica.
Unos meses después, en noviembre, la chica supo que estaba embarazada y se lo comunicó. Howard soltó un improperio al saberlo y a partir de entonces le envió mensajes diciéndole que tenía que abortar pues nunca iba a ver a su hijo ni dejaría que éste viviera con los dos que tiene…
A pesar de ganar casi cuatro millones de euros por temporada, Howard, siempre según la versión de la joven, le habría dicho que no podía permitirse otro hijo. Finalmente, decidió abortar cuando estaba de dos meses y medio y sufrió un ataque de ansiedad en la clínica.
Howard tiene un hijo y una hija que viven con su exmujer en Tenessee. El meta sufre el sìndrome de Tourette, un desorden compulsivo y obsesivo, que le diagnosticaron a los diez años y acaba de recaudar 105.000 doláres para los afectados por esta enfermedad.
Para complicar el asunto, aparte de esta novia anónima, a Howard se le conocía otra en los últimos tiempos: la espectacular Nora Segura, una de las reinas de las redes sociales con sus continuos selfies.
Fuente: El Balón Rosa