No hace mucho, el crack del Real Madrid, Gareth Bale consiguió con la Selección de Gales su primera clasificación en toda su historia a una Eurocopa y fue a Francia 2016.
Luego de ese tremendo logro, el mediocampista ofensivo de los blancos confesó que una selección que es potencia mundial le sedujo para que jugase con ellos.
Tras la clasificación de la Selección de Gales a la Eurocopa Francia 2016, el Daily Mail recogió declaraciones en donde Gareth Bale afirmaba que pudo haber defendido los colores de la Selección de Inglaterra, pero ni bien le dijeron, él la rechazó. “tuve una conversación hace unos años pero duró un segundo”, confesó.
Gareth les dejó claro que “Soy de Gales y amo a Gales. Mi abuela es inglesa, pero yo soy galés. Nunca pensé en jugar para Inglaterra”.
“Después de ver lo que pasó con Grecia en 2004 y Dinamarca en 1992, tenemos que tener ambición. Sabemos que no recibimos muchos goles y podemos hacer uno contra cualquier equipo. No hay razón para no creer, trataremos de hacer sufrir a algún equipo”, culminó diciendo el galés Gareth Bale.
Fuente: Diez