Internacionales

En España afirman que Lionel Messi dejará el Barcelona en 2018

El futbolista argentino Lionel Messi dejará de jugar en el Barcelona una vez que finalice su contrato en el año 2018, presuntamente por estar cansado de las persecuciones de la Hacienda Pública de España.

El periodista deportivo Joseba Larrañaga, de la cadena COPE, asegura que el argentino siente que hay una campaña en su contra y también contra su familia, en referencia al problema fiscal que hace años lo involucra en irregularidades junto a su padre Jorge.

“Messi está absolutamente decepcionado y siente que hay una campaña contra él, contra su familia y contra lo que representan”, afirmó Larrañaga.

“La persecución que está sufriendo el astro argentino por parte de la Hacienda Pública española le está invitando a marcharse de España”,concluyó el periodista, alimentando un rumor que en varias ocasiones ya había sonado en diferentes ámbitos.

El astro del fútbol argentino se recupera actualmente de su lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Mientras tanto, en España la justicia busca encarcelarlo por una presunta evasión fiscal e incluso, la fiscalía pidió 22 meses de cárcel para el jugador del Barcelona.

Fuente: Diario Diez

Te puede interesar

General

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha revelado su 11 ideal de jugadores sudamericanos para el año 2023, destacando la...

Ecuatorianos en el Exterior

En la recién concluida Leagues Cup, el Inter Miami, con Messi a la cabeza, se coronó campeón en una final emocionante que ha dejado...

Ecuatorianos en el Exterior

En un emocionante encuentro, el Inter Miami, bajo el liderazgo del astro Lionel Messi, aseguró su primer título en la historia del club al...

Internacionales

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi ha revolucionado el equipo y el escenario del fútbol en Estados Unidos. Su influencia se ha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil