El futbolista argentino Lionel Messi dejará de jugar en el Barcelona una vez que finalice su contrato en el año 2018, presuntamente por estar cansado de las persecuciones de la Hacienda Pública de España.
El periodista deportivo Joseba Larrañaga, de la cadena COPE, asegura que el argentino siente que hay una campaña en su contra y también contra su familia, en referencia al problema fiscal que hace años lo involucra en irregularidades junto a su padre Jorge.
“Messi está absolutamente decepcionado y siente que hay una campaña contra él, contra su familia y contra lo que representan”, afirmó Larrañaga.
“La persecución que está sufriendo el astro argentino por parte de la Hacienda Pública española le está invitando a marcharse de España”,concluyó el periodista, alimentando un rumor que en varias ocasiones ya había sonado en diferentes ámbitos.
El astro del fútbol argentino se recupera actualmente de su lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
Mientras tanto, en España la justicia busca encarcelarlo por una presunta evasión fiscal e incluso, la fiscalía pidió 22 meses de cárcel para el jugador del Barcelona.
Fuente: Diario Diez