Karim Benzema vuelve a ser noticia por motivos extradeportivos. El delantero francés del Real Madrid deberá enfrentarse a un juicio rápido el próximo 21 de noviembre, el mismo día del Clásico ante el Barça, según informa la Cadena SER después de ser detenido este jueves en su coche por la Policía Municipal cerca de Atocha al salir de cenar con unos amigos, como informó el programa ‘El Larguero’.
Benzema conducía el coche sin carné, pero mostró un papel que, según él, era el permiso provisional de conducir que le había facilitado su abogado mientras le tramitan el nuevo carnet en Francia. La Policía no lo aceptó y ha puesto la correspondiente denuncia y se dispuso a inmovilizar el vehículo.
No es la primera vez que Benzema sufre esta situación. Ya le sucedió el 20 de mayo, y en marzo fue condenado a pagar una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y se le retiró el carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40.
Fuente: Mundo Deportivo