Un triunfo de oro consiguió Fuerza Amarilla en condición de visitante sobre el Deportivo Quevedo, alargando la ventaja en el segundo lugar y dando un importante paso en su deseo de ascender a la Serie A.
No fue un encuentro fácil para el equipo machaleño, que al frente tuvo a un complicado equipo quevedeño complicado con el descenso y que buscó incesantemente el triunfo para salir de lo bajo de la tabla de posiciones.
Deportivo Quevedo tuvo varias oportunidades de adelantarse en el marcador, pero carecieron de fuerza ofensiva y dejaron muchos espacios en defensa.
A los 19 minutos, una gran jugada de Mike Rodríguez dejó habilitado a Waldemar Acosta para que logre el tanto que significaría la victoria de Fuerza Amarilla.
Los locales no bajaron los brazos pero sufrieron los mismos problemas que los tienen en lo bajo de la tabla de posiciones y no lograron siquiera el empate.
Finalmente, la victoria de Fuerza Amarilla lo deja en el segundo lugar con 65 puntos, aumentando a cuatro la diferencia con el tercer puesto.
Por su parte, Deportivo Quevedo es penúltimo con 41 puntos y se complica aun más en el tema del descenso a Segunda Categoría.