El estratega argentino Edgardo Bauza es uno de los más buscados tras dejar San Lorenzo, equipo con el que no renovará contrato para la siguiente temporada pese a ganar la Copa Libertadores el año pasado y pelear por el título local en el torneo de este país en la actual temporada.
Ante esto, son varios los equipos que lo tienen en la mira para hacerse con sus servicios, entre ellos, el rumor del interés de Barcelona, para que llegue bajo la administración de José Francisco Cevallos.
Explicando no solo su salida de San Lorenzo sino lo que espera en su futuro, Bauza habló con ESPN Radio aclarando detalles de lo que quiere en su carrera.
“No tengo absolutamente ninguna oferta de ningún club y ojalá pueda descansar un poco. Hace mucho tiempo, gracias a Dios, que no he podido pasar unas vacaciones sin pensar en una pretemporada”, manifestó el estratega.
Bauza además indicó que espera vivir en Ecuador el próximo año: “Volveré a Quito, aunque primero pasaré las fiestas en Argentina y luego sí me radicaré allá”.
Esta última aseveración podría acercar a Bauza a algún equipo del país, pese a que también tiene ofertas de equipos de su país y de Brasil.