API
En nombre del plantel de futbolistas, Luis Fernando Saritama habló con la prensa esta tarde y expresó la postura que tienen ante la crisis institucional del club. Exigen respuestas inmediatas por parte de la directiva y ponen como límite a mañana para tener una solución financiera de su agrado.
Antes de acceder a entrenarse esta tarde, Saritama aclaró que no han llegado a un acuerdo financiero y que esperarán hasta mañana antes de la práctica para receptar las soluciones de la directiva. Por su parte, Joselito Cobo y su equipo estarían pensando plantear un acuerdo de pago que sea del agrado de la plantilla para que firmen los roles y apelar la sanción de un punto que les impuso la FEF.
“Es lamentable seguir atravesando estos inconvenientes. Hemos tratado de encontrar soluciones junto con directiva. Estamos muy preocupados, conversar en días atrás con el presidente, pero no se ha podido. Es una situación asfixiante. No hemos encontrado respuestas de la directiva. Vamos a seguir entrenando. Esperamos soluciones inmediatas”, declaró el capitán del cuadro chulla ante los medios que han hecho plantonera desde la mañana en Carcelén.