Agencia API
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, confirmó esta mañana en rueda de prensa que la sede de una eventual final de campeonato será el Estadio Jocay de la ciudad de Manta. El mandatario azul precisó que no tiene ningún acuerdo con la dirigencia de Barcelona para utilizar el Estadio Monumental, esto ante los rumores de la prensa porteña que hablaba de un posible préstamo de la cancha de su rival de patio.
“Hemos acordado jugar en el Jocay incluido la final si es que llegamos a jugarla será en Manta”, declaró Neme en el marco de la presentación oficial del Clásico del Astillero amistoso que se jugará este sábado en el Estadio Monumental, aprovechando la paralización del campeonato por las Eliminatorias.
El presidente azul, de igual manera, confirmó que Barcelona será el rival en el estreno del remodelado Estadio George Capwell del próximo año. El directivo azul espera que se sigan fortaleciendo los lazos con Cevallos y su equipo de trabajo, con la finalidad de erradicar la violencia de los estadios entre las dos hinchadas.