Agencia API
El delantero del Espanyol de Barcelona se unió este martes a los trabajos de la Selección Nacional y reveló detalles de la interna del equipo de Gustavo Quinteros. El ariete asegura que el ambiente es bueno, pero que se siente la preocupación por las cuatro bajas de último momento que sufrió el listado original.
“Creo que va a ser una fecha complicada, como siempre son los partidos de Eliminatorias, hay que estar tranquilos a pesar de las bajas, existe un buen grupo para suplirlas y tenemos que hacernos fuertes. Obviamente siempre va a afectar no tener a Énner, Antonio, Michael, Renato, son jugadores muy importantes que han venido sumando. Se ha empezado muy bien, no se contaba con esos puntos en Argentina, pero creo ha sido el envión que nos ha dado muchas alas, estamos muy motivados y enfrentaremos los partidos que vienen con ganas e ilusión”, declaró Felipe Caicedo ante los medios antes de entrar a la concentración en la Casa de la Selección.
Esta tarde, Gustavo Quinteros cambió de planes y canceló la práctica programada en el Estadio Olímpico Atahualpa. El ensayo táctico de la Tricolor se realizará en la Cancha Christian Benítez de la Casa de la Selección, en el marco del último encuentro con la prensa antes del partido con Uruguay.