API
El centrocampista de la Selección Nacional, Jonathan González, no pudo salir del país por incumplimiento de pago de una pensión alimenticia establecida por la ley. El ex jugador de Independiente del Valle recibió el reporte de impedimento de salida del país y no pudo unirse a la delegación de la Tricolor que enfrentará a Venezuela mañana en Puerto Ordaz.
Siendo una situación habitual dentro de los futbolistas profesionales, el caso de González recibiría la ayuda inmediata de la FEF para que pueda superar sus problemas personales y buscar la posibilidad de levantar su impedimento de salida del país. Su ausencia del encuentro ante Venezuela, hace que se sume al lote de bajas del equipo de Quinteros para este combo eliminatorio.
Mientras tanto, el equipo llevó sobre las 20 horas de ayer a la ciudad de Puerto Ordaz. No habrá reconocimiento de cancha del Polideportivo Cachamay, por lo cual se entrenarán esta tarde en un country club de dicha urbe. En dicha práctica se definirá el equipo titular que mañana encarará su cuarto choque en las clasificatorias a Rusia 2018.