El alemán Reinhard Rauball, presidente de la Bundesliga, ha afirmado que están meditando supender la liga alemana la próxima jornada. Esta medida se está planteando tras tener que suspender el partido amistosos entre la selección alemana y la holandesa en la tarde noche del martes. El estadio HDI-Arena de Hannover fue desajolado media hora antes del comenzar el espectáculo sin que se especificara si por una amenaza de bomba, como se especulaba en los medios alemanes o por temos a una acción terrorista.
«Estamos pensando si es conveniente que se celebre la próxima jornada de la Bundesliga», admitió el mandatario alemán, quien añadió: «Mi impresión es que el fútbol en Alemania con el día de hoy ha dado un giro en muchos aspectos».
La ola de pánico se ha apoderado de Europa. El lunes por la noche se decidió la suspensión del partido amistoso entre Bélgica y España que se iba a celebrar en Bruselas. En cambio, el partido entre Inglaterra y Francia en Wembley se celebró sin ningún inconveniente ni sobresalto.
Fuente: AS.com