El uruguayo Horacio Salaberry, uno de los referente del Aucas, denunció problemas dentro de este club, indicando que están impagos varios meses y que los dirigentes no cumplen con su palabra.
El defensa indicó que los inconvenientes que sufren han provocado que estén cerca de tomar medidas fuertes para hacer presión para que cumplan con sus haberes.
“Es la realidad, si no se soluciona en esta semana se tomarán medidas. No podemos decir un día porque hace mucho que nos dicen un día nuevo. El grupo prefiere no hablar del tema, y tomar medidas desde el fin de semana para ver si se pone un poco más seria la cosa”, indicó.
“Las promesas se acabaron en Aucas, el grupo ya no cree en las cosas hasta que no se vean los hechos. El grupo se cansó de eso, ha respondido de buena manera, se ha entrenado bien estos días, con alegría pese a la situación que se vive. Esperemos que se solucione, lamentablemente perdimos la creencia en las palabras; no vamos a creer en nada”, sumó.
Pese a estas revelaciones, Salaberry dijo que no piensan dejar que ésto afecte su rendimiento en la cancha pensando en el Clásico ante Liga de Quito.
“Esto no nos va a afectar en el partido. Estamos tres meses abajo. Ya venimos de varias promesas. Este grupo no ha salido a hablar la prensa pero es una realidad, una triste realidad que está viviendo el fútbol ecuatoriano”, sentenció.