API
El entrenador argentino ha llegado a un acuerdo con la dirigencia eléctrica y permanecerá en el club hasta diciembre de 2017. Coherentes con sus principios de mantener procesos y dar continuidad a los proyectos, Neme y su equipo de trabajo han decidido darle un espaldarazo, que vendrá acompañado de una significativa participación económica para reforzar el equipo para el próximo año.
“El profe De Felippe está confirmado hasta diciembre de 2017. Hemos decidido que es lo mejor para la institución y que esa estabilidad nos puede llegar a recompensar a largo plazo”, declaró Nassib Neme en diálogo con Radio La Deportiva, donde agregó que Manta será la única sede de Emelec para el resto del torneo y que las obras de remodelación del Capwell están bien llevadas y terminarán a tiempo.
Así mismo, el presidente eléctrico ratificó que habrá un límite para los sponsors del club en la próxima temporada. La idea es tratar bien a los clientes y no desarmar la estética que, desde hace varios años, es una prioridad para el marketing del club en el manejo de su marca. Neme, además de estar preocupado de su equipo, continúa trabajando con otros dirigentes en seguir forjando las bases de la Liga Profesional, donde no quiere dejar cabos sueltos y tener la aprobación de la mayoría en el Congreso de la FEF.