API
El administrador de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordón, asegura que ya se está moviendo en el futuro mercado de pases. El cuadro oriental busca apuntalar varias posiciones, cambiar de planes y pegar el salto de calidad en 2016.
Conscientes de la falta de dinero que aqueja el club, Gordón desea fichar a jugadores que no desequilibren su economía y que le aporten una tonalidad distinta a su plantilla. En el sur del país estaría la respuesta y van armándose contactos que podrían derivar en futuros tratos.
“Mi arquero del próximo año anda por el sur del país y el lateral en cambio anda por el Austro”, declaró Gordón en relación a su interés por el golero Danny Cabezas de Liga de Loja y por el carrilero Andrés López que está por terminar su contrato con Deportivo Cuenca.
Más allá que ningún jugador de Aucas ha confirmado salidas de jugadores, extraoficialmente se conoce que dos de los cuatro extranjeros de la plantilla quedarían fuera del equipo para la próxima temporada. Valiéndose del buen ojo e influencias de Carlos Ischia, la directiva oriental buscaría sus recambios en el sur del continente.