Haidar Hussein Mustafá es un niño libanés de apenas tres años, quien sobrevivió a un atentado en Beirut gracias a su madre quien lo cubrió para que no le pasara nada.
Estado Islámico le dejó sin padre y sin madre en un doble atentado -con más de 40 muertos- junto a una mezquita en el barrio chií de Bourj el Brajneh.
Su historia impacta, conmueve y arranca muchas lágrimas al ver su rostro aún con las secuelas de las bombas.
El pequeño Haidar Hussein sobrevivió, gracias a su madre y, dicen, gracias también a la camiseta de Cristiano Ronaldo que llevaba puesta en aquel momento, según el diario ABC de España.
Tras este episodio se ha iniciado una campaña en las redes sociales para que este niño libanés conozca a Cristiano Ronaldo. La periodista libanesa Rana Harbi empezó a promoverla y parece que ha surgido efecto: la cuenta libanesa de fans del Real Madrid aseguró que Haidar ya ha recibido una llamada desde España para encontrarse con su ídolo.
Ahora lo cuida su tía, Alia Taleb, quien se ha hecho cargo del pequeño Haidar. Su padre Mustafa tenía 34 años y su madre, 25. Y Haidar -hijo único de tres- sostiene que de mayor será futbolista.
Fuente: Diario Diez