Buena parte del público del Santiago Bernabéu se cebó este sábado con Florentino Pérez por el 0-4 encajado en el Clásico contra el Barça.
Los cánticos de “¡Florentino dimisión!” se escucharon en la media parte y a la conclusión del partido, en el que el Madrid recibió un baño de fútbol. Además, hubo pañolada por parte del respetable, indignado por la imagen ofrecida por el equipo blanco.
Sentado al lado de l presidente del Gobierno Mariano Rajoy , el presidente del Real Madrid reaccionó con un gesto mediante el cual dio a entender que él no tenía la culpa de la derrota, girándose hacia sus críticos abriendo las palmas de las manos cómo preguntándoles por qué se metían con él y viniendo a pasar la responsabilidad a Rafa Benítez y a los jugadores.
Cabe recalcar que Florentino se lavó, pues, las manos y destacar que Rajoy explicó por su parte en C+ en el descanso que “soy socio” ‘merengue’ “desde hace años”.
Ya antes de la comida de directivas en el Hotel Ritz rehusó hablar, mientras Josep Maria Bartomeu sí atendió brevemente a los medios de comunicación.
En el palco de Chamartín asimismo tomaron asiento junto a Florentino Pérez el propio presidente azulgrana y los ministros de Asuntos Exteriores José Mael García-Margallo y de Justicia Rafael Catalá.
Fuente: Mundo Deportivo