API
En diálogo con la estación capitalina Área Deportiva, Juan Manuel Aguirre, síndico de Deportivo Quito, se refirió a los destrozos que presuntamente protagonizaron hinchas del club ayer contra las instalaciones del Estadio Olímpico Atahualpa. Niega rotundamente los hechos y aclara que la gente se congregó a cantar y alentar.
“No hubo desmanes, la gente lo único que fue, fue a cantar y a darle apoyo al equipo. Puedo dar fe porque estuve ahí, lo único que se hizo fue cantar y alentar un poco para sacarnos la bronca que teníamos. Que la hinchada de Deportivo Quito sepa que estamos haciendo las mejores cosas y que estén pendientes para la Asamblea de Salvataje”, declaró Aguirre.
Además, la directiva, que se reunió a pleno este sábado, ha resuelto cumplir sus obligaciones con la plantilla hasta este miércoles. En el marco de un acuerdo con Luis Fernando Saritama y Carlos Sevilla, se habría llegado al compromiso de acudir el miércoles con el dinero correspondiente a parte de los pendientes que mantienen con los jugadores.